Moderadores: djbarbas, rubentribune

jajaja

DASTUDILLO escribió:HOLA CHICOS PARECE QUE HE TENIDO SUERTE,ESTA CLARO MI ELECCION ES EL INTER. A VER SI TENEMOS SUERTE Y EMPEZAMOS PRONTO. SALUDOS

OSKR31 escribió:DASTUDILLO escribió:HOLA CHICOS PARECE QUE HE TENIDO SUERTE,ESTA CLARO MI ELECCION ES EL INTER. A VER SI TENEMOS SUERTE Y EMPEZAMOS PRONTO. SALUDOS
Esto promete, se ve a la gente con ganas de empezar ya...................que incluso eligen antes de que les toque!!!!!
![]()
Barbas yo tengo que esperar a que conteste Rainden o puedo contestar ya?

ME IMAGINABA QUE PODIA ELEGIR, YA QUE ERAN 3 VECES LAS QUE SE PODIA REPETIR Y NO COINCIDIRIA CON NADIE...

el_pelusa escribió:wenas, si hay hueco me apunto

djbarbas escribió:el_pelusa escribió:wenas, si hay hueco me apunto
Claro que hay un hueco pelusa, al final te has decidido.... lo unico que tienes que elegir equipo despues de toda la gente.
raiden y oskr31 donde estais? me muero de ganas de elegir equipo, aunque dudo entre dos ya que no he jugado apenas con ellos.
y dastudillo no te preocupes que has echo bien.

djbarbas escribió:el_pelusa escribió:wenas, si hay hueco me apunto
Claro que hay un hueco pelusa, al final te has decidido.... lo unico que tienes que elegir equipo despues de toda la gente.
raiden y oskr31 donde estais? me muero de ganas de elegir equipo, aunque dudo entre dos ya que no he jugado apenas con ellos.
y dastudillo no te preocupes que has echo bien.

Volver a INSCRIPCIONES Y MONTAJE DE LA LIGA ONLINE PES 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados